La actriz y modelo ya descansa en el Cementerio de la Chacarita, luego de una ceremonia privada que tuvo lugar hoy por la mañana.
Familiares, amigos y seguidores de Silvina Luna, despidieron este miércoles a la modelo y actriz en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, en la ciudad de Buenos Aires.
Decenas de personas que ante los medios presentes coincidieron en expresar su pena e indignación por la temprana partida de Luna se reunieron desde temprano en cercanías de la capilla, donde también se acercaron figuras del espectáculo y amigos íntimos de la artista.
Leer más: Este miércoles despedirán los restos de Silvina Luna
Cerca de las 13, luego de la despedida privada que se realizó en una sala velatoria del barrio porteño de Belgrano, llegaron a Chacarita el hermano de Silvina Luna, Ezequiel, así como otros familiares -algunos de ellos llegados desde la Rosario natal de la artista- y el abogado Fernando Burlando, quien la patrocinaba a ella y a otras víctimas de Lotocki en una causa por lesiones, para presenciar el responso a cargo del párroco Rodolfo Sánchez Rubio previo a su traslado final.
Leer más: Revelaciones: una cadena de infecciones postergó el trasplante que pudo salvar a Silvina Luna
En tanto, circulaba por las redes sociales la convocatoria para las 19 a una “marcha pacífica por justicia por las muertes de personas operadas por Lotocki” en la calle Francisco Beiró al 1100, en la localidad bonaerense de Florida, partido de Vicente López, donde vive el cirujano.
En paralelo, también circula una campaña de recolección de firmas en redes sociales que lleva reunidas más de 35.000 adhesiones en reclamo de “prisión para Aníbal Lotocki”.