Connie Ansaldi visitó Intrusos tras 19 años

Connie Ansaldi visitó Intrusos tras 19 años

Una de las panelistas más importantes de la década del 2000 regresó al programa que la vio dar sus primeros pasos en una exitosa carrera televisiva. 

Connie fue invitada a Intrusos y recordó con mucha nostalgia y alegría el comienzo suyo en el programa, que por entonces también comenzaba a establecerse en la agenda televisiva. 

A lo largo de los años, decenas de periodistas y figuras del espectáculo pasaron por el ciclo, que en 2025 cumple, justamente, 25 años al aire. Una de ellas fue Connie, quien en una nota exclusiva con el programa de América reveló de qué manera y con tan solo 23 años vivió el comienzo de su carrera profesional en una época totalmente diferente a la actual: sin internet, redes sociales y con un Jorge Rial en su auge periodístico. 

“El Jorge bueno. Pero no estaba en política, era más relajado. Era otra cosa. Llegué cuando se fue Viviana Canosa. Jorge me vio a mí en un programa que se llamaba Perdidos en el Espacio, y ahí me llamó porque le pareció que era fresca y simpática. Era más desparpajada, no venía de la televisión. Tenía 23 años”, contó cómo desembarcó en el programa. 

Con un momento del mundo y tecnología totalmente diferente, Connie explicó como era la dinámica para conseguir información siendo tan joven: “Cuando Viviana se va de Intrusos, me vuelven a llamar. En 2002 entré. En esa época me acuerdo que tenías que traer material; no había redes sociales ni internet establecido en la tele. Para averiguar, por ejemplo, tenías que llamar por teléfono a Vicuña, que te atienda, y todo chequearlo así. Le pagaba a un productor para que me consiga chimentos”. 

“Era una angustia, porque Jorge te pasaba una pelota y tenías que tener algo”, concluyó sobre lo dicho anteriormente. 

A qué se dedica actualmente Connie Ansaldi

La ahora directora empresarial, vive en Estados Unidos desde 2021 y, en ese tiempo, volcó su experiencia en medios y comunicación al desarrollo de un proyecto vinculado a la tecnología y la salud mental. Así nació CUX, una aplicación basada en inteligencia artificial que brinda apoyo emocional y acompañamiento personalizado a personas mayores de 18 años. De todas maneras es fundamental aclarar que esta app es solo un apoyo y no reemplaza la terapia psicológica o psiquiátrica que un paciente eventualmente puede necesitar.