El cantante fue trasladado este lunes al Sanatorio Otamendi por una herida de arma de fuego en el estómago
Este lunes internaron a Chano Charpentier, exlíder de Tan Biónica. El cantante habría sufrido un brote psicótico, intentó atacar a un policía con un cuchillo y lo frenaron de un balazo. Según informa TN, Chano se encuentra en el sanatorio Otamendi, en terapia intensiva.
La Policía se presentó en su casa, el artista atacó a un agente con un cuchillo y como consecuencia recibió un disparo en la zona abdominal.
“Chano” ingresó con riesgo de vida, fue operado de urgencia y ahora se encuentra estable, señalaron las fuentes.
En tanto, un comunicado difundido por la familia Charpentier confirmó lo sucedido en horas de la madrugada y añadió que producto del disparo fueron afectados “uno de sus riñones, el páncreas y el bazo”. “El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo”, explicaron.
Un investigador aseguró a Télam que el viernes pasado el músico tuvo un episodio similar, que no llegó a finalizar en una agresión pero su familia también tuvo que solicitar asistencia a la policía local.
“Estaba en actitud desafiante y violenta”, añadió el miembro de la pesquisa, al ser consultado por el estado en el que se encontraba esta madrugada.
Por otro lado, una de las camionetas que iba a Exaltación de la Cruz a hacer la pericias del caso de Chano, no llegó y terminó chocando y volcando en Parque Patricios.