Britney Spears dijo a sus fans esta semana que se mudó a México en un esfuerzo por escapar de la atención “cruel” de los paparazzi.
“Realmente me duele un poco que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason, y ni siquiera se parece a mí”, dijo Spears. “Siempre han sido increíblemente crueles conmigo, los paparazzi y las fotografías y la forma en que me han ilustrado en algunas de ellas. Sé que no soy perfecta en absoluto, de ninguna manera, pero algunos de ellos son extremadamente malos y crueles, y es por eso que me mudé a México”.
Spears compartió el video como parte de un mensaje de cumpleaños el martes; la cantante cumplió 43 años el lunes. En un video separado, bromeó diciendo que en realidad estaba “cumpliendo 5 años” y que necesitaba “ir al jardín de infantes mañana”.
La cantante, que fue fotografiada llegando a su nuevo hogar por el portal TMZ , aterrizaba el pasado 2 de dicembre, muy sonriente en Cabo San Lucas, al sur de la península de Baja California.
Divorcio confirmado
El mismo día en que Spears publicaba este vídeo, se confirmaba oficialmente el divorcio de la icónica cantante y su exmarido, Sam Asghari. La pareja había decidido separarse a mediados de este año, después de tan solo 13 meses de matrimonio.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por el medio estadounidense E! News, el proceso de divorcio entre Asghari y Spears comenzó el pasado mayo en un tribunal de Los Ángeles. Sin embargo, la resolución final llegó el pasado 2 de diciembre, oficializándose así la nueva soltería de ambos.
Los documentos de la separación confirman que se trata de un divorcio “no impugnado”, por lo que, ambos artistas llegaron a un acuerdo mutuo respecto a la división de bienes, derechos matrimoniales y cualquier tipo de manutención, acuerdo que ya ha sido presentado ante el tribunal, según publicó el citado medio.