Belén Ludueña y Evelyn Von Brocke tuvieron un tenso cruce al aire

Belén Ludueña y Evelyn Von Brocke tuvieron un tenso cruce al aire

En medio de una entrevista con Roberto García Moritán hubo una pregunta desafortunada y la conductora terminó enfurecida, poniendo los puntos al aire.

Todo comenzó cuando el ex marido de Pampita habló de su decisión de alejarse un poco de los medios y de su nueva etapa e intentó hacer una crítica a la prensa. Entre otras cosas, dijo que ‘eran bastante crueles’ con algunos temas y fue entonces que Evelyn Von Brocke intervino.

“Vos hablás de amarillismo pero cuando estabas recién casado con Pampita, tue mucha información, me llegaban evidencias, mensajes y demás. Las guardé por 3 años, y cuando salió, lo hemos abordado con mucho respeto porque la queremos a Pampita y a la familia. Me parece ingenuo que pienses que somos los crueles al exponer algo que hacen ustedes”.

En ese momento, Belen Ludueña  la frenó: “No sé a qué vas con esto. Soy parte importante de este programa y no me gusta. Hay familia de por medio, hagan lo que quieran pero no va”. Moritán intentó mediar e invitó a Evelyn a mostrar o decir lo que quisiera, a lo que ella respondió desafiante que podría mostrar un montón de cosas, pero Ludueña volvió a poner los puntos. “Me suena extorsionador. Por qué hay que jugar a esto, yo soy pro familia y no me gusta”.

El ex de Pampita agradeció la defensa de la conductora y buscó salir del momento incómodo pidiendo que las evaluaciones sobre su rol de marido se las hicieran a Pampita, pero Ludueña volvió a pedir la palabra enfurecida: “Acá pongo los límites yo. La nota la traje yo, no soy egoísta ni hago cosas cerradas pero con la familia no. Tengo códigos y no me gusta que pasen estas cosas. Este programa no busca hacer mierda a la gente, no quiero que pase más”, dijo y se puso a llorar.

La situación se fue de las manos, se generó un momento aún más tenso en el que se escucharon mensajes del control y Ludueña decidió cortar por lo sano. Se disculpó, pidió un corte y remató: “Mi viejo me enseñó que los trapitos sucios se lavan en casa. Esto no es la primera vez que pasa y no lo voy a permitir más”.