La docente de nivel inicial no pudo con el desafío que le propuso el jurado: hacer una original torta de cupcakes
Tras la despedida de Gabriel, el taxista que fue el primero en irse del certamen, este domingo Bake Off Argentina tuvo su segunda gala de eliminación. El reality que tiene como objetivo coronar campeón al mejor pastelero amateur, tiene aún 13 participantes en competencia, que son observados muy atentamente por los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, quienes también tienen la misión de elegir cada semana a un pastelero estrella.
En esta oportunidad, los concursantes tenían por delante el difícil desafío de preparar una torta de cupcakes, con un “diseño original y fácil de identificar, pero a su vez muy creativo”. En detalle, la consigna consistía en unir al menos 24 cupcakes con dos sabores de muffin diferentes y dos rellenos distintos. “Es muy importante que la elección de sabores y rellenos sean acorde al diseño que van a elegir”, dijo Paula Chaves.
María Belén Pérez, se propuso hacer un sol conformado por las delicias pero las cosas no le salieron como quería. Si bien comenzó bien encaminada, Betular le hizo ver que no había previsto una preparación para emular los rayos del sol. Y ya fue tarde cuando la participante se dio cuenta de la predicción del jurado.
Sin embargo, estaba convencida de que su trabajo era más que aceptable y así lo hizo saber ante los jurados: “Estoy re contenta porque es una pieza, porque cumplí con la consigna y porque es lo que quería hacer”.
Los usuarios en las redes sociales no compartieron sus criterios de decoración y fueron varios los memes que circularon en las redes “imitando” la torta de cupcakes que hizo la nueva eliminada del certamen.