Mahmud: “estamos trabajando para que el socialismo sea uno de los partidos que lidere el nuevo frente”

Mahmud: “estamos trabajando para que el socialismo sea uno de los partidos que lidere el nuevo frente”

La diputada socialista pasó por el ciclo de entrevistas, #Charlemos y se refirió a la postura del partido de la rosa en las elecciones venideras.

Gisel Mahmud con Martín Sperati en el recinto de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

La diputada socialista, Gisel Mahmud inauguró el ciclo de entrevistas #Charlemos, modelo 2023 y se refirió a la postura frente a las elecciones que va a adoptar su partido en la contienda electoral venidera.

“La gente muchas veces nos demanda en nuestras recorridas “dejen de pelearse entre ustedes, pónganse de acuerdo y generen una propuesta sobre la que todos los partidos puedan trabajar y sáquennos de esta situación“, comenzó relatando al momento de argumentar sobre la posición del partido de la rosa en el armado del Frente de Frentes.

Se sabe que la oposición santafesina viene pergeñando un gran frente para competir al peronismo santafesino. Ese frente contiene a partidos como el PRO, la UCR más a fin a Juntos por el Cambio, otras fuerzas menores y el socialismo que gobernó 12 años la bota santafesina y tiene una presencia importante en todo el territorio.

Estamos dispuestos a construir un frente de partidos que le devuelva a Santa Fe una alternativa de gobierno para que no sigamos cuatro años más en esta situación“, soslayó la legisladora provincial.

Más adelante aclaró que en toda organización política existen afinidades entre distintas expresiones que conforman un espacio y a veces no: “durante estos doce años de gobierno no todos los partidos pensamos lo mismo sobre todos los temas“.

“Hoy hay una posición concreta de ponernos de acuerdo en un frente santafesino que represente en este momento lo mejor de cada uno de esos partidos, que tengan los candidatos en la cancha, que compitamos en una PASO opositora que nos permita a cada uno sacar a nuestros candidatos con nuestros mensajes y nuestras banderas a la cancha”.

Por último remarcó: “nosotros estamos trabajando para que el socialismo sea uno de los partidos que lidere ese nuevo frente, que le dé a la gente una alternativa para que no tengamos cuatro años más de lo que vivimos en este tiempo. No sobran personas comprometidas en el socialismo para este proceso que viene en todos los niveles”.