El púgil recibió a Despacho Play y contó su crecimiento personal y deportivo.
Por Julián Buccolini.
El pugilista santafesino continúa con los pasos de su padre y en poco tiempo como deportista profesional ya consiguió el título de campeón mundial juvenil de Superligero. Tras algunas pocas peleas como profesional, el 15 de Octubre del 2023, consiguió el cinturón de la OMB tras vencer por Nocaut en el segundo round al Venezolano Carlos Zabaleta.
Tras este logró tan importante y posicionándose ya dentro de los importantes boxeadores a nivel mundial, sus representantes le pusieron en juego el título y volvió a dar cátedra, ganando en Gálvez por Nocaut en el primer round a su rival Keine Montenegro.
Crenz nos contó su historia, nos hablo de sus comienzos y de su pasión por el boxeo, siguiendo a su padre por los cuadriláteros dónde se presentaba. Llevando en la sangre la disciplina, nunca dejó de lado los estudios ni sus hobbies personales, hoy cuenta con una peluquería a la cual atiende en los tiempos libres.
Otro representante que pone en lo más alto el compromiso, el sacrificio y las ganas de luchar por los sueños. Sin lugar a dudas es recién el comienzo de una carrera que será muy extensa y mantendrá el nombre de Santo Tome y Santa Fe en la cima cómo otro gran boxeador surgido de nuestra tierra.