La vicepresidenta llevó su propia lapicera y unió el sobre con pegamento. Se retiró sin hacer declaraciones
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó este domingo minutos antes de las 12.30, en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Por los protocolos sanitarios establecidos para las Paso 2021 en el marco de la pandemia de coronavirus, llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento.
La vicepresidenta hizo la fila correspondiente y, cuando llegó su turno luego de varios minutos, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.
Fernández de Kirchner sufragó con el DNI libreta celeste y respondió al pedido de varios fiscales y la presidenta de mesa para tomarse algunas fotografías. Tras un rápido paso por el cuarto oscuro, salió con el sobre pegado y firmó el padrón electoral con su lapicera, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
Cristina utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose, se mostró alegre y realizó varias poses con el sobre antes de depositarlo en la urna y tomarse la tradicional foto de rigor.