Villa declaró en su causa por violencia de género

Villa declaró en su causa por violencia de género

El actual jugador de Boca Juniors sostuvo su inocencia en el hecho al tomar la palabra ante la jueza del caso.

Con redacción de Infobae

Sebastián Villa tomó la palabra este lunes por la mañana en la sala de audiencias de los tribunales de Lomas de Zamora, en la que se desarrolla el juicio oral en su contra por violencia de género y amenazas contra su ex pareja Daniela Cortés.

El futbolista colombiano, que este domingo fue titular en el Superclásico que se disputó en el estadio Monumental, comenzó su alocución declarándose inocente: “Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusan”, dijo. 


Leer más: La presunta víctima de la causa de abuso sexual contra Sebastián Villa intentó suicidarse


El hecho puntual que se investiga involucra golpes de puño, presuntamente, efectuados por Villa en una situación que incluyó gritos y amenazas. Un anillo color negro fue clave, ya que el futbolista lo tenía puesto al momento de los supuestos puñetazos y quedaron marcas en la cara de Daniela, además , un informe médico adjuntado al expediente da fe de las lesiones.

Entre otras cosas, el deportista dijo que sufrió episodios violentos por parte de ella y que tuvo que usar camisetas de manga largapara que sus compañeros no vean lo lastimado que estaba por los golpes que recibía” en su casa.


Leer más: Revelan nuevos audios de Sebastián Villa hablando de un supuesto “trato” para evitar ser denunciado


Para finalizar, hizo una reflexión sobre su vida luego de la denuncia: “Ver a mi mamá llorando es muy duro, no soy una mala persona. Me considero un buen chico, que respeta a las mujeres, y a mi familia. Ahora me gritan cosas en la cancha que no soy. Yo confío en Dios, era muy creyente, la llevaba a Daniela a la iglesia. Todos los días habla con Dios, le pido y le digo que soy una persona inocente”.