La medida surge tras las acusaciones cruzada entre los propios futbolistas de haber “entregado” el partido ante el conjunto que dirige De Paoli.
Villa Dálmine comunicó este martes la rescisión del contrato de 16 futbolistas, tras una floja temporada en la Primera Nacional y el escándalo de la última fecha frente a Barracas Central, ganador de la Zona 2.
“Por decisión de la Comisión Directiva, los siguientes jugadores del plantel profesional no continuarán en el club: Arqueros: Emanuel Bilbao- Ezequiel Montoya- Lucas Bruera”, comienza el comunicado que el club de Campana publicó en las redes sociales.
Villa Dálmine transitó la Primera Nacional entre los últimos lugares y finalizó 14to. con apenas 38 unidades.
En la fecha final se topó con Barracas Central, que le ganó 3 a 1 en Campana pero surgieron acusaciones cruzadas entre los propios futbolistas de Dálmine por “ir para atrás” y quedaron apuntados varios de ellos.
Dálmine, que llevaba ocho partidos sin derrotas, perdió con Barracas en la última fecha, lo que generó el acceso a la final por el ascenso de su rival.
Días después del encuentro circuló la versión de que algunos jugadores habían “entregado el partido”, lo que incluso llevó a la suspensión de un entrenamiento por enfrentamientos entre futbolistas.