Lo dijo el presidente Sabalero, José Vignatti, en diálogo con La Primera de SOL 91.5 en la previa del partido histórico ante Atlético Mineiro por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
A horas de un encuentro histórico para Colón, el presidente José Vignatti, dialogó con La Primera de SOL 91.5 contando sensaciones y expectativas para el partido ante Atlético Mineiro de este jueves a las 21.30 en Belo Horizonte por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
“Estamos todos preparados para este partido”, dijo y agregó: “Es increíble el cariño que le tiene la gente a la institución, el anhelo y la sinceridad. La gente lloraba de emoción ante la partida del equipo en una circunstancia especial”.
Leer Más ► Colón busca la final de la Sudamericana ante Atlético Mineiro
“Cada vez que llegamos a una instancia de esta naturaleza, la gente se emociona mucho y tiene todo el derecho de soñar“, reconoció.
“Esperemos que esta noche tengamos la lucidez suficiente para sacar el partido adelante”, aseguró.
Con respecto a la concurrencia de hinchas Sabaleros, dijo: “Tenemos reservados cuatro mil lugares. Ayer nos pidieron una parte de esa designación y nosotros nos negamos porque queremos que la gente de Colón esté cómoda”.
“El que se levantó mejor, gana”, concluyó.