El presidente de Colón aseguró que la negociación “no está ni cerca ni lejos”, que quiso hacerla en forma directa con Inter pero le dijeron que no, tiró algunos “palitos”, admitió que hubo pedidos por otros dos jugadores y que “nunca la vida institucional debe depender de una transferencia”.
Con redacción de El Litoral.
“No fue posible hacer la negociación directa con el club de Miami, porque los representantes ponen barreras”, señaló el presidente de Colón, José Néstor Vignatti, en una entrevista que concedió a Cadena 3 Santa Fe y en la que dijo que “el pase no está cerca ni lejos de concretarse”, a la vez que desmintió por completo que él haya dado la orden de que Farías juegue el partido con Argentinos Juniors.
Las frases de Vignatti
- “Llegamos al día sábado, previo al partido con Argentinos Juniors. Siempre hay un dirigente que acompaña al plantel (se trata de Alvaro Leite) y él me pregunta cómo está la condición de Farías y le digo que igual que los otros dos jugadores que fueron solicitados (no los nombra, pero se refiere a Garcés y a Pierotti). Le comento que estamos esperando mejoras que nos prometieron, pero que no han llegado. Entonces, me pregunta: ¿puede viajar?, y yo le contesto que no creo que haya objeciones. Pero viajar es una cosa y jugar es otra. Nosotros, los dirigentes, podemos decir que sí, que viaje, pero es el técnico el que lo pone o no lo pone”.
–
- “Hay que preguntarle a Gorosito si yo le dije que saque o ponga a un jugador. Es una fábula de mucha gente, de hace mucho tiempo, que, desde el anonimato, induce a que la gente piense mal. Son intereses de algunos que viven de las polémicas. Nosotros no vivimos de las polémicas y tenemos que darle un trato igualitario a todos los jugadores”.
- “Hoy martes, la situación está exactamente igual, no hay ningún impedimento para que ningún jugador del club se entrene. Nadie tiene compromiso concreto con nadie. Todos están en igualdad de condiciones”.
- “Desde que llegó la propuesta a través del representante, se vino mejorando ostensiblemente y llegó a un punto en la que puedo decir que está encaminada, pero está lejos de concretarse. Hay cosas que resolver que son muy importantes y no están resueltas”.
- “Yo no sé lo que le dijeron al jugador, pero conmigo nunca se habló de que viaje o no viaje, que juegue o no juego. Con ese sentido, no hubieran viajado los otros dos jugadores. Los otros dos, que saben que llegaron propuestas, se subieron al colectivo y no dijeron nada. Viajaron y jugaron”.
- “Siempre dije que las elecciones son secundarias para mí, sólo aspiro a que no haya grietas en Colón y que empujemos juntos para adelante. Hoy ni remotamente pensamos en las elecciones, estamos ocupados y preocupados por sacar adelante al equipo”.