El Tatengue cayó por tres a uno frente al pincha en el primer juego del torneo. Lionel Verde fue el autor del único tanto rojiblanco.
El equipo del Kily González fue una sombra en relación a lo que venía mostrando en los juegos de pretemporada. El local fue superior en todas las líneas y en 20 minutos del primer tiempo ya ganaba tres a cero.
Luego de un primer tiempo para el olvido y la charla del entretiempo el equipo mejoró levemente en la tenencia de balón emparejando el juego pero con pocas situaciones de gol.
El entrenador luego del partido declaró que ya no puede el equipo mostrar esta misma cara es lo que resta del torneo. Además hizo referencia a que el partido del miércoles frente a boca no se volverá a ver el mismo unión y empezara la mejora futbolística.
El plantel vuelve a los entrenamientos mañana por la mañana pensando en el juego contra el Cena dice el miércoles a las 19 15 En la avenida López y Planes.
En relación al mercado de pases González aclaro que seguirán en la búsqueda hasta el cierre del mercado. Por el momento restaría completar el plantel con un centro delantero más.