El Tatengue tuvo un buen desempeño, fue superior a su rival pero en la última jugada, el var revisó una mano de Corvalán y Fertoli cambió penal por Gol.
El Globo se lleva inmerecidamente tres puntos de Santa Fe, siendo superado por el equipo del Kily que contó con las chances más clara pero no fue eficaz en la definición.
Unión suma tres derrotas consecutivas, cosa que no había sucedido en todo el 2024. Con estos puntos perdidos, el Tate perdió bastante terreno en el campeonato aunque todavía está con muchas chances de pelear un lugar en la sudamericana.
El partido de ayer tuvo varios puntos altos, Mauro Pitton y Franco Pardo en lo más alto del podio pero también Corvalán y Torre. Tuvieron un muy buen desempeño. El partido se termina escapando en la última jugada tras una desafortunada mano del capitán en el área.
Luego del partido, el entrenador habló en conferencia de prensa y admitió que son días importante para replantearse muchas cosas, tanto desde lo deportivo como lo institucional. También el Kily apuntó sobre los arbitrajes mencionando que es más fácil revisar con Var las jugadas de los rivales que las de Unión.
El próximo compromiso del Tate es el Lunes 28 en La Plata visitando a Gimnasia desde las 19Hs. Para ese encuentro Corvalán y Pardo llegarán con 4 amarillas.