El conjunto de Leonardo Madelón cayó frente a los santiagueños por 1 a 0 con gol de Michel Santos
En un encuentro muy chato y disputado, el conjunto de Leonardo Madelón cayó frente a los santiagueños por 1 a 0 con gol de Michel Santos. El Tatengue fue una sombra del equipo que venía de golear a Gimnasia de Mendoza en el 15 de Abril.
Si bien el partido fue de poco rodaje futbolístico, el conjunto visitante no encontró en ningún momento la estrategia para poder lastimar a su rival.
Muchas veces, Unión no se encuentra con el juego pero sí aparece ese coraje de llevarse al contrario por encima y terminar de ganar por constancia, cosa que tampoco pasó y se volvió con las manos vacías.
Leer más: Unión ganó, gustó y goleó
Luego del encuentro, Madelón declaró que era un partido sin goles y que se definía por detalles, detalles que tuvo en contundencia Central Córdoba y que Unión no supo contrarrestar. Una pelota parada le dio la primera alegría del campeonato al equipo de Pusineri.
Unión no tuvo el funcionamiento adecuado ni en lo personal, ni en lo colectivo. En el primer tiempo tuvo buen orden defensivo destacándose los dos volantes centrales, en el complemento le faltó fútbol, falló en pases claros y los cambios realizados fueron fundamentales en el local.
El plantel volvió a Santa Fe y desde el lunes comenzará a planificar el encuentro frente a San Lorenzo por la 5ta fecha del campeonato apertura. Este partido se jugará el viernes 13 a las 22.15 hs en el 15 de Abril.
Se tendrá que seguir de cerca la recuperación de Valentín Fascendini, quien ayer debió ser reemplazado por una molestia física. También se espera el ok del cuerpo técnico pensando en el posible debut de Lucas Menossi en el banco de los suplentes.
