El Bicho derrotó al Tatengue por 2-1 y logró la clasificación a la siguiente fase.
Argentinos Juniors venció de local por 2-1 a Unión y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que se medirá ante Estudiantes de La Plata. Miguel Torrén, que fue homenajeado antes del encuentro por sus 300 partidos en el equipo de La Paternal, de tiro penal, y Kevin Mac Allister le dieron el triunfo a los locales, mientras que Matías Gallegos marcó para los de Santa Fe.
En el inicio del partido el local hizo mejor las cosas, con el control de la pelota y parado sobre el campo rival.
Sin embargo Unión salió rápido de contraataque e incomodó al “Bicho” en algunas jugadas ofensivas.
A los cinco minutos, los dirigidos por el DT Gabriel Milito abrieron el marcador con un gol de penal del defensor Miguel Torren.
El “Bicho” aprovechó el gol a favor, tomó mayor confianza, continuó con el control del partido y llegó varias veces al arco del “Tatengue” e hizo figura al arquero uruguayo Santiago Mele.
En el segundo tiempo el desarrollo del partido se emparejó, Unión salió con mayor decisión para intentar dar vuelta el resultado y a los 17 minutos logró el empate con el gol de Gallegos.
La obligación de conseguir un triunfo para acceder a la siguiente fase del torneo obligó a los de La Paternal a continuar buscando variantes de juego para vulnerar el arco defendido por Mele.
Los cambios efectuados por Gabriel Milito le permitieron a Argentinos seguir creciendo en el juego colectivo y así conseguir el gol del triunfo gracias a un cabezazo de Kevin MacAllister a los 38 minutos, para asegurar un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.