El plantel dirigido por Javier Mascherano se entrenó en la cancha de Mitre de cara a su próximo compromiso por la Copa del Mundo.
La Selección Argentina Sub-20 se prepara para lo que será el duelo clave del martes ante Guatemala, para sellar la clasificación a los octavos de final del Mundial Sub-20. Así, el plantel albiceleste afrontó su último entrenamiento antes del encuentro.
La práctica se realizó en el estadio de Mitre y no en el predio del Iosep, como venía dándose hasta ahora. Si bien la mudanza estaba pactada, lo cierto es que el estadio le brinda al plantel de Javier Mascherano una mayor privacidad para trabajar y definir el equipo. De todas maneras, solo los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa y posteriormente no hubo contacto con los jugadores.
Después de haber tenido buenos ingresos en el segundo tiempo ante Uzbekistán, el mediocampista de Argentinos Juniors y el de Gimnasia esperan ganarse un lugar desde el arranque frente a Guatemala.
Redondo, al igual que Miramón, le brindó frescura al equipo en el complemento y su buen pie podría ser un gran aporte desde el inicio ante los guatemaltecos. Una vez que se confirme quién será el elegido del Jefecito, el que saldría sería Mateo Tanlongo.
El presidente de AFA se acercó a la cancha de Mitre para acompañar a Javier Mascherano y a los pibes de la Selección Argentina.