Comenzó la temporada 82 del Turismo Carretera, con 54 pilotos que iniciaron una nueva ilusión en la categoría que combina corredores expertos y aquellos que dan los primeros pasos en éste deporte mecánico, sumado a vehículos de nueva generación.
Pero tras 25 vueltas, y luego de 4 años sin estar en lo más alto del podio, Jonatan Castellano, con Dodge, fue el piloto que puso en marcha el calendario automovilístico y cantó victoria en la primera carrera del 2025, del Turismo Carretera que se corrió en Viedma, Río Negro.
El corredor de 39 años, comenzó su temporada 19, se posicionó en la grilla de partida en el segundo lugar de largada, pero en el arranque primereó a Agustín Canapino (Chevrolet Camaro), y de ahí en adelante, durante toda la competencia fue Castellano el que solidificó el primer puesto.
El podio se completó con Canapino y Julián Santero con el Ford Mustang, cuarto finalizó José Manuel Urcera, a bordo de un Mustang y quinto terminó Marcelo Agrelo con su Toyota.
Próximo capítulo
Terminada la primera fecha, los corredores se trasladarán a la Patagonia, para la segunda competencia que se realizará en El Calafate, provincia de Santa Cruz, en el autódromo Enrique Freile.