El exjugador y entrenador de la división Reserva falleció este viernes a causa de un ataque cardíaco que sufrió en una charla técnica.
Con redacción de Télam
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) suspendió el partido que Racing Club y Vélez Sarsfield iban a jugar esta noche en Avellaneda por la 17ma. fecha debido a la muerte de Hernán “Palito” Manrique, uno de los entrenadores de la división Reserva del club de Liniers.
La #LPF, @afa y @RacingClub se solidarizan con @Velez por el fallecimiento de Hernán Manrique, y ante el shock que representó que la descompensación del mismo se haya producido en la Villa Olímpica del club de Liniers se posterga, con fecha a definir, el partido entre ambos. pic.twitter.com/r5ueQDZhH6
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) May 19, 2023
El exmediocampista, miembro del cuerpo técnico encabezado por Claudio Bravo, murió este viernes por una crisis cardíaca que sufrió en la charla técnica del partido entre ambos clubes por el Torneo Proyección 2023.
Leer más: Manchester City e Inter son los finalistas de la Champions League
Manrique falleció de un infarto camino al hospital al que era trasladado de urgencia desde la Villa Olímpica, donde se completó el primer tiempo del encuentro con marcador 2-0 favorable para el equipo local.
Frente al dolor de lo sucedido, Vélez elevó el pedido de postergación y la Liga hizo lugar con el aval del club local. Además, la entidad de Liniers decidió suspender los encuentros de fútbol amateur contra Talleres de Córdoba, que estaban previstos mañana; también la actividad de fútbol infantil del domingo y los partidos de fútbol femenino que iban a llevarse a cabo mañana en Villa Olímpica.