El Xeneize, que no tuvo a Carlitos por el fallecimiento de su padre, venció a Newell’s por 1-0 con gol de Izquierdoz.

Boca venció este domingo a Newell`s 1 a 0 en un emotivo encuentro jugado en el Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga, y ganó después de casi dos meses, desde aquel 3 a 0 sobre Huracán, del 27 de diciembre pasado.
El gol de la victoria “xeneize” llegó con un buen cabezazo del defensor Carlos Izquierdoz a los 25 minutos del segundo tiempo, quien la metió junto al poste derecho, sin marcas, tras un magistral centro de Edwin Cardona, de tiro libre, desde la derecha.
Boca volvió a llegar a los 7′ con una gran jugada por derecha entre Eduardo Salvio y Medina, que Cardona remató afuera.
A la inversa de lo que ocurre habitualmente, el gol tranquilizó a Newell`s y convirtió a Boca en un manojo de nervios, al extremo que no sacó dos veces el contraataque con Villa solo por la derecha y que Cardona se perdió un gol solo a los 44′, cuando Llano le tapó el derechazo y la pelota se fue al córner.
Scocco tejió la mejor jugada local a los 45′ cuando gambeteó a dos marcadores por la izquierda del área, pero Andrada le ganó el mano a mano.
Así, con un juego superior durante casi todo el partido, con las mejores llegadas, pero con altibajos, como esos 20 minutos finales en los que sufrió demasiado, Boca venció con justicia a Newell`s y ganó su primer partido del año, que le dedicó especialmente al capitán Carlos Tevez, el día que perdió a su padre.
