El partido se disputará en Budapest desde las 16 (hora argentina) y contará con la presencia de un grupo reducido de hinchas.
Bayern Munich y Sevilla se enfrentarán esta tarde en la definición de la Supercopa de Europa, que se celebrará en el estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, y tendrá como principal novedad la presencia de una cantidad limitada de público. Si bien la cancha cuenta con una capacidad para 67 mil espectadores, se estima que habrá menos de 2.000 hinchas.
El partido comenzará a las 16.00 de la Argentina y será televisado por ESPN 2 y Fox Sports.
La Supercopa es primer título oficial de la UEFA en la temporada 2020-2021 y la disputará el equipo alemán por ser el campeón de la Champions League, mientras que el conjunto español se ganó el derecho a jugarla tras la conquista de la Europa League.
En la previa, Bayern Munich asoma como candidato luego de la solidez exhibida en la última Champions League, donde eliminó en semifinales a Barcelona con una histórica goleada por 8 a 2, y venció en la final a París Saint-Germain por 1 a 0.
Sin embargo, de la mano de los argentinos Lucas Ocampos, Franco Vázquez y Marcos Acuña, flamante refuerzo de esta temporada junto al croata Ivan Rakitic, Sevilla buscará dar el golpe y llevarse el título.