El equipo barranquillero ofrece 250.000 dólares en un pago por el préstamo, cifra que el Unión no está en condiciones de igualar.
Finalmente y luego de varios rumores, Unión no pudo igualar la oferta de Junior de Barranquilla de 250.000 dólares billetes por el préstamo y Santiago Mele será cedido por Plaza Colonia de Uruguay al club colombiano en un puñado de días, ejecutando la cláusula de salida y desvinculándose de la entidad tatengue.
“Ya arreglamos todo con Mele”, dijo en Colombia el conocido “Bolillo” Gómez, ex DT de la Selección Colombia al programa VBar Caracol. Como se sabe, Junior de Barranquilla trabaja fuerte para estar listo en el segundo semestre.
Leer más: Unión empató con Newell’s y sumo un punto
Frente a este panorama inminente, la idea del presidente de la entidad tatengue, Luis Sphan, es poder lograr que el arquero ururguayo juegue al menos dos partidos más en Unión y pueda despedirse de local.
La cláusula vigente indica que si llega una oferta por Santiago Mele la prioridad la tiene Unión para igualarla y retener al arquero, pero que en caso contrario se le daría curso a la misma, como está a punto de suceder con la de Junior de Barranquilla, que hizo una propuesta de cargo por préstamo, con opción de compra, y un contrato muy superior para el arquero.