En su renovado estadio y con homenaje a los campeones del mundo incluido, el Millo se lo dio vuelta al Bicho y se impuso por 2-1 en un partido lleno de polémicas.
River Plate logró revertir el resultado ante Argentinos Juniors y lo venció, sin sobrarle nada, por 2 a 1, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que se jugó en el remodelado y colmado Más Monumental.
Argentinos se puso en ventaja con el gol de cabeza de Alexis MacAllister y River concretó la remontada en el segundo tiempo con los tantos del colombiano Miguel Borja y Esequiel Barco, ambos de tiro penal.
River, que venía de perder con Belgrano en Córdoba, alcanzó los 6 puntos en el campeonato y Argentinos, que en la fecha pasada derrotó a Racing, se quedó con 3.
La tarde soleada, marcada por un calor agobiante, se presentó difícil para River. La jornada registró el debut de Martín Demichelis como entrenador en el Más Monumental y un agasajo previo a los campeones del mundo, con Daniel Passarella incluido.
El equipo de Gabriel Milito anuló las acciones de Ignacio “Nacho” Fernández y un River superado en el juego, no encontró espacios, con laterales bien contenidos.
Lo más destacado ocurrió en los minutos finales. La pelota detenida, un factor que River no puede resolver aún, fue aprovechada por Argentinos cuando Miguel Torrén envió el centro para el cabezazo limpio de MacAllister.