El Millo se lo dio vuelta al Taladro, se impuso por 2-1 y dio un paso clave para pasar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
River Plate venció a Banfield por 2 a 1 dando vuelta el marcador tras un insólito fallo del VAR que favoreció al conjunto de Núñez y perjudicando al local en el estadio Florencio Sola, donde se cerró la décima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
River, finalmente, abordó este encuentro con el mismo equipo que venció a Fortaleza 2-0 por la Copa Libertadores, el que había dejado satisfecho a Marcelo Gallardo, aunque sobre el inicio debió hacer un cambio obligado al lesionarse Julián Álvarez en el calentamiento previo al que reemplazó Braian Romero.
En el duelo de directores técnicos, Gallardo a cargo de River por primera vez pudo vencerlo a Diego Dabove, debido a que anteriormente en los cuatro partidos que lo enfrentó al frente de distintos equipos no lo había logrado.
Con un registro de un empate con Godoy Cruz; otros dos con Argentinos Juniors y el último fue victoria para Dabove cuando condujo a San Lorenzo 2-1, el 25 de abril de 2021 en el estadio Monumental.
En la próxima fecha, la undécima, River Plate visitará a Talleres de Córdoba, el próximo miércoles a las 19; mientras que el mismo día, pero a las 14, Banfield hará lo propio frente a Newell’s Old Boys, en Rosario.