Lo perdía por la mínima, pero alcanzó el 1-1 frente Athletico Paranaense en la apertura de los octavos de final de la Copa Libertadores.
River Plate mereció algo más por lo hecho en los primeros noventa minutos de la serie, pero falló bastante en la definición y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Atlético Paranaense conseguido sobre el final, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El equipo argentino fue superior al rival, generó las mejores situaciones, pero inesperadamente se encontró abajo en el marcador por un acierto en un disparo de Bissoli para un Paranaense que mostró una opaca imagen y que terminó con diez hombres por la expulsión de Reinaldo.
El conjunto de Marcelo Gallardo insistió, pese a sus constantes imprecisiones, y logró a los 45 minutos del segundo tiempo el gol del empate con un cabezazo del chileno Paulo Díaz.
El desquite de la serie se disputará el martes primero de diciembre, en cancha de Independiente, y el ganador irá en cuartos de final con Independiente del Valle o Nacional de Montevideo.
https://youtu.be/5HJojoJgwlw