El Millo lo perdía desde el primer tiempo y, a pesar de la expulsión de Paradela, alcanzó el 1-1 de visitante para afianzarse arriba en la Liga Profesional.
El líder River Plate, en inferioridad numérica y con un gol en contra a los 41 minutos del segundo tiempo, empató con Atlético Tucumán 1 a 1 y sumó un valioso punto en un partido de la 14ª fecha de la Liga Profesional.
Un desvío de cabeza de Joaquín Pereyra descolocó al arquero Tomás Marchiori y rescató al equipo de Martín Demichelis, que encaró el juego con una formación alternativa.
River (34), que traía ocho victorias en fila, extendió a nueve partidos su invicto en la Liga y quedó siete puntos por arriba del escolta San Lorenzo, que mañana se presentará ante Vélez en Liniers.
El empate premió su búsqueda hasta el final y evitó una mala sensación antes de encarar una semana de gran importancia. Este martes visitará a Fluminense de Brasil, puntero del Grupo D de la Copa Libertadores, y el domingo siguiente será local de Boca en el superclásico.
Atlético (14) no pudo confirmar el resonante triunfo del pasado lunes ante Racing Club en Avellaneda y masticó la bronca por la victoria que se le escapó cerca del final con un gol en contra.