El futbolista de Central Córdoba fue a visitar a la Virgen del Valle de Catamarca para agradecer por haber salido ileso del accidente.
El Pulga Rodríguez reapareció en público después del accidente que casi le cuesta la vida en Tucumán. El jugador de Central Córdoba fue dado de alta hace 10 días, luego de ser operado de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior.
El futbolista se sacó fotos con la gente en medio de su visita a la provincia de Catamarca, en donde fue a agradecer a la Virgen del Valle, de quien se confesó devoto. Fue recibido por el Rector, Pbro. Gustavo Flores, y así es que se registró el momento de la sorpresiva visita.
Hay un cambio notorio en el rostro del Pulga que está ubicado en medio de la frente: allí se puede ver una especie de V invertida, producto de la operación del hueso nasal. También se nota claramente la nariz hinchada.
El futbolista de dado de alta este jueves 4 de mayo, luego de permanecer varios días internado a causa del accidente que había sufrido con su camioneta en una ruta de Tucumán.
El vuelco se produjo en la intersección de las rutas 157 y 308, a unos 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, donde nació el Pulga y hacia donde viajaba luego de no haber sumado minutos en la victoria 2-0 de Central Córdoba (SE) ante Instituto de Córdoba.
“Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, había detallado Jorge Valdecantos, director del hospital.