Con vista de lujo a la cancha de básquet y salida al patio del mástil, el histórico bar ubicado en el Ángel Malvicino vuelve a abrir sus puertas.
Este martes el Club Atlético Unión realizó, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, la reapertura del histórico bar del club. Se trata de un espacio recuperado del Estadio Cubierto Ángel P. Malvicino y que fue reformado en el marco del plan de obras que lleva adelante la Comisión Directiva.
El lugar gastronómico está en la planta baja del estadio cubierto, entre la cancha de básquet y el patio donde está el mástil de la bandera rojiblanca. De hecho, tiene ventanales para poder ver los partidos del primer equipo de la pelota naranja y el espacio abierto será uno de los atractivos en las noches de calor santafesino.
“Contento porque es un logro de varios directivos y una serie de inversiones. Es un lugar de referencia para nuestros socios. Vamos a tener un patio cervecero espectacular en el verano que van a poder disfrutar los unionistas”, consignó el presidente Spahn a Sol Play.