El Millo enfrentará a Independiente Santa Fe el jueves por la noche en Paraguay.
Colombia vive un momento delicado porque el presidente Iván Duque golpeó a la clase media con nuevas reformas tributarias, la gente salió a la calle a modo de protesta y se estima que en Cali la Policía asesinó a ocho personas, lo que desató un caos social.
En ese contexto, River no viajó a Colombia para jugar con Independiente Santa Fe. En las últimas horas, los ciudadanos de Armenia convocaron una marcha en el estadio para suspender el partido entre River e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.
En las últimas horas, a River no le dieron garantías desde la seguridad y el partido quedó cancelado en Colombia. Esto se da luego de que el alcalce de la ciudad de Armenia, solicitó a Conmebol no jugar el partido porque no hay efectivos policiales para dar seguridad.
Por su parte, River le comunicó a los futbolistas que abandonen la concentración porque el partido no se juega el miércoles. Los primeros rumores apuntaron a que se juegue el jueves en Asunción, algo que finalmente Conmebol confirmó en los últimos minutos.