Pipo Gorosito consideró que ve a un Colón más agresivo, pero “aún no alcanza”

Pipo Gorosito consideró que ve a un Colón más agresivo, pero “aún no alcanza”

El técnico sabalero habló en conferencia de prensa tras el empate ante el conjunto rosarino.

Con redacción de diario Uno.

A diferencia de los últimos dos partidos, Colón ahora hizo más que el rival. El empate 1-1 fue demasiado premio para Newell’s, pero cuando no se está de racha pasan estas cosas. Al cabo de estas primeras siete fechas, el Sabalero es el único que aún no ganó y, por si fuera poco, está último. Una situación no tiene nada contento a la gente y menos al entrenador, Néstor Gorosito.

En conferencia de prensa, contó cuál fue su plan previo: “Eric (Meza) viene de un tiempo largo sin jugar. También tuvo una gripe fuerte y ahora no lo vimos bien, por lo que optamos por Juan (Álvarez) que, al igual que (Joaquín) Ibáñez, cumplieron. Ahora veo que competimos un poco más. Antes me fui muy preocupado. Lógico que no me voy contento, porque no podemos ganar. pero se van viendo mejorías“.

“Seguro que no es placentero estar en esta situación. Hace cinco meses que no gana Colón y hace 10 días que estoy. Así que tranquilo, porque hay buenos jugadores. Hay que seguir trabajando”, agregó.

Asimismo, Pipo confesó: “Tratamos de armar jugadas contra un equipo que tiene trabajo y gastó mucho en el mercado. Ni hablar del gran entrenador que tiene. Julián (Chicco) rindió bien en las prácticas y por eso lo pusimos. Hicieron una buena dupla con (Stéfano) Moreyra, que tiene un crecimiento importante. Se van viendo cosas, pero no nos alcanzó. En otros partidos casi no llegamos y ahora hasta un penal tuvimos. En nuestro mejor momento ellos encontrar el empate”.

Uno ve que el equipo que compitió. Nada que ver con el primer tiempo de Huracán y Gimnasia. Sin hacer una cosas extraordinaria, tuvo más situaciones de gol. Tuvimos la mala suerte de errar un penal y el rebote. Hay que pasar estos momentos y creemos que por acá es el camino. Los muchachos se van sintiendo mejor. Veremos cómo estamos ahora. Ante los veía trotones y ahora los veo agresivos“, remarcó el conductor sabalero.