El entrenador Sabalero se refirió a la decisión del club de apartar al delantero del plantel y confirmó la formación para el sábado.
Este viernes por la mañana el DT de Colón, Diego Osella, brindó una conferencia de prensa, previo a viajar rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Defensa y Justicia este sábado.
El director técnico Sabalero hizo referencia a la situación de Brian Fernández, quien debió ser apartado del plantel para realizar un tratamiento contra sus problemas de adicción, acompañado de profesionales dispuestos por el club.
“Me pareció muy oportuno intervenir, el jugador daba señales, lo estaba pidiendo. Hay que poner al ser humano por sobre el futbolista, es una decisión acertada ofrecerle herramientas para que pueda sentirse mucho mejor”, y agregó: “Ojalá se pueda recuperar pronto y ver el escenario de cómo está para saber si podemos contar con él”.
Leer más: Colón le brindará a Brian Fernández todo el apoyo para su recuperación
Osella confirmó la formación para este sábado a las 17:35 horas en el Estadio Norberto Tomaghello, con tres variantes en el equipo inicial: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado; Bernardi, Fritzler, Lertora, Estigarribia; Viatri y Rodríguez.
Respecto a la expectativa en torno a la recuperación de Rodrigo Aliendro, Osella reveló que “empezó a trabajar hace una semana y media y no siente dolor”, pero que “seguramente estará disponible para el partido contra Racing”.
Sobre los demás cambios, el DT rojinegro se mostró conforme con su decisión y aseguró: “Necesitamos jugadores de buen pie, con la velocidad de Bernardi para permitir también la subida de nuestros laterales y contando con una referencia de área como Viatri, junto al Pulga Rodríguez. En el primer partido no tuvimos abundancia arriba y en el segundo nos cedieron el balón pero también perdimos”.