Minella y una decisión fuerte: Marcos Díaz no será tenido en cuenta

Minella y una decisión fuerte: Marcos Díaz no será tenido en cuenta

Tras la ratificación de la dirigencia de Martín Minella como DT de Colón, el entrenador tomó la decisión de no contar con el experimentado arquero, que se negó a ir al banco de suplentes en el partido ante Chaco For Ever. El domingo atajará Tomás Paredes.

Después de la victoria ante Central Norte de Salta, segunda al hilo para Colón, la dirigencia de Colón “oficializó” lo que Despacho Play anticipó el 3 de julio: Martín Minella será el técnico, por lo menos, hasta diciembre.

Con esta decisión, el DT tomó una primera decisión que, a todas luces, marca el camino a seguir para el plantel: Colón está por encima de cualquier nombre.

Si bien Martín Minella venía madurando la determinación de no contar con Marcos Díaz, quien se negó a ir al banco de suplentes en el partido ante Chaco For Ever, su rol de “interino” no le permitió tomar decisiones fuertes.

Por eso, tras una reunión con los dirigentes, donde le comunicaron que será el DT de Colón para lo que resta del campeonato, Minella le manifestó cara a cara al experimentado arquero que no lo tendrá en cuenta y ahora deberá resolver la CD los pasos a seguir en cuanto a la continuidad o no del guardameta santafesino.

Paredes titular, Piaggio al banco

Por otra parte, finalmente la dirigencia desistió de pagar los USD 35.000 para que el domingo pueda atajar Tomás Giménez, por lo que Tomás Paredes tendrá la chance de debutar con la camiseta de Colón.

De esta manera, el DT resolvió además que el santotomesino Gian Piaggio ocupe un lugar en el banco de suplentes para lo que será el compromiso ante Gimnasia de Mendoza, donde tendrá su estreno como entrenador Ariel Broggi, tras la salida de Ezequiel Medrán.

En cuanto al equipo, la única duda está en la mitad de la cancha entre Lautaro Laborie o Cristian Garcia para acompañar a Zahir Yunis.

Así, el probable 11 será: Tomás Paredes; Gonzalo Bettini, Zahir Ibarra, Brian Negro y Conrado Ibarra; Federico Jourdan, Zahir Yunis, Lautaro Laborie o Cristian García y Nacho Lago; Christian Bernardi; Emmanuel Gigliotti.