El crack argentino reveló la historia en la que estuvo cerca de jugar en el Millonario, luego de probarse y convertir “tres o cuatro goles”.
Lionel Messi reveló el suceso que vivió con River antes de emigrar a España para comenzar su inicio futbolístico en Barcelona.
El delantero aceptó el ofrecimiento de un amigo de las divisiones inferiores de Newell´s para probarse junto a él en el Millonario. Lo trajeron a Buenos Aires, pero jugó con una categoría más grande.
Leer más ► Messi: “Quiero terminar mi carrera y haber ganado algo con la Selección”
“Fui a probarme a River. Jugué con chicos más grandes, 15 o 20 minutos y me dijeron que volviera a los diez días con los de mi categoría”, comenzó contando.
“Volví, jugué un partido e hice como 3 o 4 goles. Me pidieron que me quedara, que se iban a hacer cargo del tratamiento que tenía que hacer, pero en Newell’s no me dieron el pase”, resumió el delantero en entrevista con Fox Sports Radio.
Y agregó, “Cuando fui a buscarlo, me sacaron cagando. Me acuerdo que peleamos y nunca me lo dieron”, afirmó.
"FUI A RIVER, HICE 4 GOLES PERO DE NEWELL'S NO ME DIERON EL PASE"#MessixFOX – "Fui a probarme. Jugué 15 ó 20 minutos contra chicos más grandes", recordó Leo Messi, mano a mano con @PolloVignolo. pic.twitter.com/j9GXx4JUAe
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) May 31, 2019