El mediocampista, ex Barcelona, se sumará al conjunto de la MLS y volverá a jugar con el capitán argentino.
Sergio Busquets, recientemente desvinculado del Barcelona, tomó la decisión de jugar en la próxima temporada en Inter Miami de los Estados Unidos junto a su amigo y excompañero Lionel Messi. Fue el propio Inter Miami quien lo anunció como refuerzo este viernes al volante español.
Los representantes de Busquets, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, recibieron ofertas del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita, además del Toronto Football Club de la MLS. Pero se decidió por el equipo de Messi.
Todas las franquicias tienen la chance de contratar a tres futbolistas por fuera del tope salarial, un mecanismo que se creó para poder fichar a David Beckham en su momento y que ahora facilitó la llegada de Messi al Inter Miami.
En tanto, otro ex compañero de Messi en Barcelona, el uruguayo Luis Suárez ya descartó la posibilidad de sumarse a su amigo en la MLS al confirmar que nada lo mueve de Porto Alegre, en donde juega en Gremio.
“Es falso, es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024″, señaló el ‘Pistolero’ Suárez al diario El Observador de Montevideo.