El capitán de la Selección Argentina habló de su condición física antes del partido con Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Lionel Messi reconoció este martes que llegó “con lo justo” al clásico con Brasil, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
“La realidad es que llegué con lo justo porque llevaba mucho tiempo sin jugar, me costó agarrar ritmo. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido como este contra Brasil, pero sé que tomaré ritmo con el tiempo”, reflexionó el delantero.
Leer más: Clasificados al Mundial: Argentina empató con Brasil y sacó boleto a Qatar 2022
“Sabíamos que siempre es duro jugar contra Brasil, que iba a ser trabado y con mucho roce. Sabíamos que sería de esta manera”, analizó sobre el empate en cero en San Juan.
Además, Messi, que sumó pocos minutos en el partido anterior con Uruguay pero que arribó sin ritmo en París Saint-Germain, comentó que “siempre” se dio cuenta “que se podía ganar el partido. Empezamos jugando y por momentos no pudimos, en el final se rompió un poco más todo y encontramos más espacios”.
“Pero ahora lo importante es que seguimos creciendo”, destacó finalmente Messi, como siempre el más ovacionado en la noche de San Juan.