El capitán del conjunto nacional estuvo a un lado de la cancha mientras Lionel Scaloni dirigía las actividades de sus compañeros.
La Selección Argentina tuvo su segunda práctica en el predio de la AFA en Ezeiza antes de enfrentar a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Fue la primera jornada para el capitán Lionel Messi, a quien las cámaras mostraron fuera del entrenamiento.
La jornada de trabajo comenzó a las 16.30, pero recién se abrió a los medios alrededor de las 18. Mientras la mayoría de los citados trabajaban en cancha bajo las órdenes de Lionel Scaloni, al capitán del equipo se lo pudo ver tomando mate a un costado.
Junto a Javier Mascherano y Claudio “Chiqui” Tapia, el delantero del Inter Miami compartió una charla distendida y relajada. Hay que destacar que hace tan solo unas horas aterrizó en el país, procedente de Estados Unidos y luego de vencer el domingo por la noche a Los Ángeles FC por 3-1 con su equipo.
El miércoles por la tarde el conjunto nacional volverá a entrenarse en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. Será la última sesión antes del choque ante Ecuador, que se disputará el jueves desde las 21 en el estadio Monumental de Núñez.