Mauro Pittón: “Hay cosas que quedan en lo interno del grupo”

Mauro Pittón: “Hay cosas que quedan en lo interno del grupo”

Después de la victoria ante Central Córdoba Mauro Pittón analizó el momento del grupo, y de la decisión que tomó el DT. Cristian González apenas terminó el encuentro ante Aldosivi.

Luego de lo que fue el triunfo vital ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los jugadores que tomó la palabra ante los medios de prensa fue Mauro Pittón, uno de los referentes del plantel.

Antes de analizar lo que fue la victoria en el estadio 15 de Abril, el mediocampista derecho respondió sobre lo que Cristian González les dijo en el vestuario en Aldosivi: que renunciaba al cargo si entendían que era un ciclo cumplido.

“Son cosas que quedan en lo interno, pero siempre estuvimos convencidos. Hoy se vio reflejado con una victoria, pero venimos trabajando con seriedad desde siempre”, afirmó.

A lo que también añadió: “Nosotros siempre salimos a la cancha tratando de dar lo mejor, de representar la idea que el técnico nos transmite día a día. Está hace casi dos años en el cargo y no es fácil sostenerse tanto tiempo en el fútbol argentino. Hoy el equipo dio una muestra de seguir creciendo y puliendo cosas”.

Los 11 que fueron titulares

“Hoy nos tocó jugar a varios que no lo veníamos haciendo tanto y creo que lo hicimos muy bien; plasmamos en el resultado lo que trabajamos, pero también hubo buenos rendimientos, como así también manejar la pelota como lo pide el técnico. Eso nos impulsa a seguir creciendo como grupo”.

“Me gustó el trabajo que hizo Mauricio Martínez como líbero”, aseveró Mauro.

Sobre el rendimiento colectivo, el volante destacó a varios de sus compañeros: “Me pone muy contento ver lo que hizo Juli Palacios, un partidazo. También lo de Profini y Mauricio Martínez como líbero. Hay muchos chicos esperando su oportunidad y sabemos que todos están preparados”, concluyó otro de los futbolistas que también tuvo un buen rendimiento.

El trabajo del plantel

El grupo se entrenará mañana a la mañana en Casasol, el martes en vuelo chárter parte hacia Chile para esperar el partido del miércoles ante Palestino, que hoy perdió por el torneo local trasandino 3-0.

El Kily González tiene a todos los futbolistas a disposición.