El entrenador de River Plate debió abandonar la práctica de este martes y se dirigió al Sanatorio de Los Arcos donde está en observación.
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo que dejar de urgencia la práctica del equipo en el predio River Camp, ubicado en Ezeiza, por un inconveniente con cálculos renales. El director técnico del “Millonario” sufrió molestias y, principalmente, dolor en la parte lumbar.
Por eso, el DT se retiró de la práctica con un médico del plantel y se dirigió a la clínica Los Arcos, en Capital Federal, donde le hicieron estudios y le diagnosticaron cálculos renales.
Leer más: River brilló ante Central Córdoba y se afirmó como líder del torneo
Según avisaron desde el club de Núñez, Gallardo pasó la noche en observación en la clínica. En los próximos días deberá hacerse estudios médicos para ver si puede eliminar los cálculos por sí mismo o requiere de una intervención quirúrgica.
River vuelve a entrenar este miércoles desde las 9 en Ezeiza y se presume que Matías Biscay y Hernán Buján comandarán la práctica por la ausencia del entrenador.