Este lunes se confirmó la lesión de PR10, quien sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial, por lo que se perderá, al menos, dos partidos. Ignacio Lago sería su reemplazante ante Gimnasia de Mendoza.
Por Mario Demonte
Tras la alegría por la victoria ante Central Norte de Salta, Martín Minella no recibió una buena noticia en el arranque de la semana, ya que se confirmó un microdesgarro en el isquiotibial, por lo que no estará el próximo domingo ante Gimnasia de Mendoza, mientras que será evaluado día a día para saber si estará en condiciones de jugar ante Gimnasia de Jujuy.
Leer más: Colón sufrió, pero venció a Central Norte y logró su segundo triunfo al hilo
La lesión de PR10 se produjo en el primer tiempo del encuentro ante el Cuervo a la salida de un tiro de esquina y tras el triunfo, el propio futbolista anticipó que “seguramente me tendré que cuidar 10 o 12 días para estar bien”.
Con este panorama, ahora Minella deberá analizar quién será su reemplazante y todo indica que Ignacio Lago tendría chances de ser titular el próximo fin de semana, si la idea del DT es retocar lo menos posible la estructura táctica del último compromiso.
¿QUIEN ATAJARA?
Por otra parte, el cuerpo técnico deberá aguardar una decisión de la dirigencia para saber si podrá contar o no con Tomás Giménez, por quien Colón deberá pagar 35.000 dólares en caso de que juegue ante Gimnasia de Mendoza, club dueño de su pase.
Si finalmente se resuelve pagar esa cifra, está claro que seguirá siendo el arquero titular de Colón, pero en caso de no jugar, Minella deberá resolver si le da la chance de debutar a Tomás Paredes, quien viene siendo el arquero suplente en los últimos partidos ante la baja de Marcos Díaz, que arrastra una molestia desde el momento que perdió la titularidad.
En caso de confirmarse que Paredes será titular, Lucas Cuffia, quien fue elegido el mejor arquero en la UEFA Friendship Cup 2025 de Suiza, que disputó la Selección Argentina Sub20, iría por primera vez al banco de suplentes.
