El presidente de Unión opinó sobre la votación que se dio en Asamblea de AFA para decidir si se modificaba el torneo. ¡Mirá lo que dijo en un mano a mano con Despacho Play!
El presidente de Unión, Luis Spahn pasó por un nuevo episodio del ciclo de entrevistas #Charlemos y habló sobre lo sucedido en la votación que se dio en Asamblea para modificar el torneo en plena competencia. Al respecto el representante tatengue admitió haber votado con poco convencimiento y calificó su acción como la de un “alcahuete“.
“Si vos tenés una disociación con lo que se está decidiendo y hay 44 personas votando a favor, te alineas, sabiendo que eso no le va a traer ningún perjuicio al club“, explicó el mandamás de la “avenida”.
Y agregó: “todos se alinean, porque no quieren tener la responsabilidad de ser disidentes y que eso traiga perjuicio al club”.
Ante la consulta de si le parece que está bien que las reglas de juego se cambien en pleno torneo, respondió: “no me parece lo más adecuado“
Ping-Pong
El presidente tatengue respondió preguntas de actualidad: tema Calderon, Imanol Machuca, secretaría técnica, refuerzos y posibles ventas.