Finalmente, Lionel Scaloni se definió por el arquero de River cuando todo indicaba que iba a estar en el banco y así respeta a la trayectoria por encima del presente.
Franco Armani se ganó su lugar en la Selección Argentina en el Mundial y desde ahí fue el que siempre estuvo presente por los puntos. El arquero de River tuvo un nivel superaltivo en los últimos tres años que lo obligaron a Jorge Sampaoli a cambiar sobre la marcha en Rusia y luego Lionel Scaloni mantuvo el legado.
En la Copa América, el ex Atlético Nacional atajó los seis partidos. Inició con cuestionamientos ante Colombia y luego se afianzó con Paraguay, donde detuvo un penal fundamental. A partir de ahí, los partidos amistosos no lo tuvieron presente e incluso se perdió la última gira con el equipo nacional.
Leer Más: Argentina inicia su camino hacia el Mundial de Qatar 2022 ante Ecuador
Ahí, surgieron los nombres de Esteban Andrada, quien le peleó mano a mano, y luego Agustín Marchesin, Juan Musso y por último Emiliano Martínez, que esta vez aparecía como el elegido de Lionel Scaloni. Sin embargo, cuando parecía que el del Aston Villa iba a pisar La Bombonera como titular, Armani se metió nuevamente.
Resuelto el misterio del arquero, el resto del equipo ya empieza a salir de memoria, teniendo en cueant que, de la última presentación oficial a la fecha, se encuentran ausentes Germán Pezzella, Giovani Lo Celso (recientemente desafectado) y Sergio Agüero. Dicho esto, el equipo ya esta confirmado para el debut.
Así, Argentina saldrá al campo de juego a las 21.30 para enfrentar a Ecuador con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.