El club francés confirmó que el argentino es uno de los cuatro casos positivos. Los otros son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.
Lionel Messi no podrá estar junto con el resto de sus compañeros del PSG en el próximo partido. El club francés confirmó, en su web oficial, que el argentino es uno de los cuatro casos positivos en coronavirus de la entidad.
“Los cuatro jugadores positivos en COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala”, confirma el PSG.
El club informó de que los futbolistas están cumpliendo con el aislamiento y con los protocolos sanitarios.
El crack argentino está aislado junto a su familia en Rosario y no se sabe cuáles son sus síntomas. Es la primera vez que el futbolista contrae la enfermedad.
Tanto Messi como su mujer, Antonela Roccuzzo, había estado muy activos durante sus vacaciones en Argentina. Ambos disfrutaron de Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
El PSG confirmó en Año Nuevo que cuatro jugadores habían dado positivo en coronavirus, pero no dio nombres de ninguno hasta este día 2 de enero.
Además, Neymar tampoco estará a disposición de Mauricio Pochettino, por su lesión de tobillo.
El coronavirus está mermando a los clubes, sean del deporte que sean, dejando una gran cantidad de casos positivos en cada equipo.