La última carta de la ilusión para el Tatengue

La última carta de la ilusión para el Tatengue

Unión visita hoy a Aldosivi con el único objetivo de ganar si quiere pelear para entrar en los Play off de su grupo

Más allá de los intérpretes que designe el entrenador Cristian González para jugar esta tarde ante el Tiburón en Mar del Plata, todos en el “Mundo Unión” son conscientes que prácticamente hoy se juegan la última bala para seguir con posibilidades de entrar entre los 8 mejores equipos del Grupo A.

Aunque suene repetitivo, desde hace varias fechas es el elenco de la Avenida desperdicia esas chances, si no es porque juega mal y por ineficacia frente al arco rival y incluso hasta por mala suerte podría decidirse.

Pero en el fútbol es un combo de ingredientes que inclinan la balanza para bien o para mal y que hoy llevaron a los Tatengues a tener esta tarde la última bala para soñar conque se puede revertir en la recta final del torneo la irregularidad matemática y de funcionamiento que se refleja en la tabla de posiciones.

Seis puntos separan al albirrojo de Barracas, el último equipo que está clasificado entre los primeros 8 puestos.

A esperar planilla

Puntualizando sobre lo que será el equipo inicial para hoy es toda una incógnita, sobre todo tomando como referencia que Unión ya tiene una baja confirmada por lesión y es la de Ezequiel Ham, qué directamente no viajó por una dolencia física.

Además, tomando como referencia que el martes que viene el equipo del Kily jugará ante Cruzeiro por la Copa Sudamericana, se optó para que el volante se quede en Santa Fe.

De ahí en más también es una incertidumbre saber quiénes serán los 11 principales para enfrentar a Aldosivi ya que el técnico decidirá si coloca la formación que jugó un muy buen partido ante Racing pero perdió o si coloca una alineación combinada entre titulares y suplentes apuntando al debut por el torneo internacional.

Lo concreto es que hay que ir paso a paso y el primero escollo para éste grupo será, y aunque suene repetitivo, quedarse sea como sea con una victoria en Mar del Plata.