Se enfrentarán este martes a las 17, por la segunda fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022. Dybala no viajó porque no se recuperó de su “cuadro abdominal”.
La Selección argentina ya está en La Paz para enfrentarse a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin Paulo Dybala, quien aún no se recuperó de su “cuadro abdominal”, los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron el domingo por la mañana y a la tarde partieron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino al vecino país.
“¡Ya estamos en La Paz! ¡Con todo Argentina!”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter con vistas al encuentro de este martes ante el seleccionado boliviano a las 17 (hora argentina).
#SelecciónMayor ¡Ya estamos en #LaPaz!
¡Con todo @Argentina! ?????? pic.twitter.com/qm7J5rP12W
— Selección Argentina ?? (@Argentina) October 12, 2020
El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala fue desafectado de la delegación de la Selección argentina debido a que aún no se recuperó del “cuadro abdominal” que lo marginó del duelo contra Ecuador del jueves pasado.
Scaloni sigue a la espera de la recuperación de los jugadores que no terminaron el duelo ante Ecuador en óptimas. Uno de ellos es Marcos Acuña, quien tuvo que ser reemplazado en la Bombonera por una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, y por el momento solo hizo trabajos de campo junto a un kinesiólogo.
En caso de que el futbolista de Sevilla no se encuentre al cien por ciento, su lugar podría ser para Eduardo “Toto” Salvio, quien jugó algunos minutos frente a la “Tri”, aunque si se inclina por brindarle mayor apoyo a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes en el mediocampo, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios también aparecen como variantes.
También analiza el ingreso de Juan Foyth por Gonzalo Montiel en el lateral derecho, un cambio que tendría su justificación en tratar de resguardar un poco más a los creativos del equipo.