La frase del jefe de Red Bull que mantiene viva la ilusión de la llegada de Franco Colapinto

La frase del jefe de Red Bull que mantiene viva la ilusión de la llegada de Franco Colapinto

La posibilidad de ver al argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 con Red Bull se hace cada vez más real. Christian Horner, jefe de la escudería, confirmó que el español Carlos Sainz no se incorporará al equipo el próximo año, aumentando las opciones para el piloto de Williams, quien podría ocupar un asiento junto al campeón mundial Max Verstappen en 2025.

“Siempre hay mucha especulación en el paddock de Fórmula 1. Carlos será piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, obtuvo una gran victoria en México y creo que será de gran ayuda para el nuevo equipo. Sin embargo, está vinculado a Williams y no forma parte de nuestros planes para 2025”, comentó Horner.

El anuncio de Horner aclara el panorama de Sainz, quien se unirá a Williams tras su reciente victoria en el Gran Premio de México. Sin embargo, esto obliga a Colapinto a buscar nuevas opciones en la máxima categoría para la próxima temporada. Con el interés creciente de Red Bull y una oferta de Alpine sobre la mesa, el futuro del joven piloto argentino de 21 años parece prometedor.

Además, los rumores sobre una posible salida de Sergio “Checo” Pérez de Red Bull alimentan aún más la expectativa. En caso de que el piloto mexicano no renueve su contrato, Colapinto podría ser una de las opciones principales para sumarse a la escudería y cumplir su sueño de debutar en la Fórmula 1 en un equipo de alto nivel.