El entrenador Tatengue habló luego de la gran victoria ante Cruzeiro de lo que rindió el equipo, pero sobre todas las cosas apuntó a la parte anímica del grupo.
“No le podíamos fallar otra vez a la gente. No era justo. Después de lo que nos pasó en el último partido contra Aldosivi… tuvimos una charla muy a corazón abierto, haciendo una autocrítica de que no podamos jugar sin humildad. Estuvimos una hora y media en el vestuario llorando”, sentenció el técnico Rojiblanco, de manera mesurada.

A la vez que también habló sobre como vivieron el post Aldosivi.
“Recibimos críticas de todo tipo, en el fútbol argentino naturalizamos que te insulten, que se metan en cosas privadas y uno tiene familia. Es humillante lo que hacen, está muy mal y esto afecta”.

Objetivo Central Córdoba
“Ahora tenemos que entrenar y pensar en lo que realmente nos interesa, que es el campeonato. Nos estamos comprometiendo con el tema del descenso y eso no está bueno; es otro desafío que tenemos”.
Respecto a la reciente derrota ante Aldosivi, el Kily aseveró: “El domingo es otra chance para confirmar que lo que pasó con Aldosivi no volverá a suceder”.
Finalmente, Cristian González reconoció sobre uno de los errores que tiene el equipo en lo que va del certamen y que también se observó en el cotejo ante Cruzeiro: “Tenemos altibajos, el gran problema es la falta de gol y eso nos genera mucha desconfianza”.
Para finalizar el enfatizó lo que se viene para el plantel y es el encuentro del fin de semana ante Central Córdoba de Santiago del Estero: “Ésto no nos puede confundir. Nuestra realidad es el campeonato y tenemos que sumar puntos porque nos estamos comprometiendo con el descenso y eso no es bueno”.