El presidente se refirió a la posible salida de Brian Fernández del club, de la llegada de otro arquero y la vuelta de un viejo conocido.
Colón presentó a sus nuevos refuerzos este miércoles por la tarde en un media day en el predio donde estuvieron presentes las nuevas caras que vestirán la Sangre y Luto para las competencias que tendrá el Sabalero este 2022.
Se tratan del retorno del Pulga Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Cristian Kily Vega, Joaquín Novillo, el joven uruguayo Andrew Teuten y Jonathan Sandoval. Solo faltó Wanchope Ábila que no pudo estar, la idea era que esté hoy, pero por cuestiones personales no pudo llegar.
Luego de la presentación, SOL 91.5 pudo volver a tomar la palabra del presidente José Vignatti donde confirmó sin dar el nombre que hay un club que quiere, en condición de préstamo, a Brian Fernández: “Hay un club que lo ha pedido y hablaremos con él a ver que opina”, dijo sobre el jugador que nuevamente se ha ausentado a los entrenamientos.
También de la vuelta de Lucas Acevedo que está en Platense, tras la salida de Bruno Bianchi, donde se sumaría en las próximas horas: “Lucas Acevedo está para regresar, en las próximas horas se va a sumar”.
En las próximas horas cierra el libro de pases y la intención es sumar otro arquero, donde surgió el nombre de Matías Ibáñez sin lugar en Patronato: “Estamos esperando las horas que faltan y tener alguna oportunidad para hablar”, dijo donde manifestó que hay una propuesta formal por el arquero.
Con información de Radio SOL 91.5