El jugador tatengue contó como se siente hoy estando en el equipo de primera, sus objetivos y sus sueños en un mano a mano con Despacho Play.
Unión se encuentra en plena pretemporada en Uruguay con el único objetivo de ponerse a punto para encarar un nuevo año en la Liga profesional del fútbol argentino. En ese sentido es que Despacho Play dialogó en exclusiva con Joaquín Mosqueira en el que se refirió a la preparación, la unión que tiene el plantel y lo que se viene de cara a la nueva competición.
“Tenemos mucha ilusión, sabiendo que se viene un nuevo año con nuevos desafíos y olvidando de a poco lo que fue el año pasado“, comenzó relatando el jugador tatengue.
“El entrenador nos bajó el mensaje de porqué no salir campeón o pelar para entrar en copas”, agregó Mosqueira al referirse a los objetivos que se plantea el técnico tatengue.
Consultado por lo que significa que el “Kily” González sea el entrenador de Unión, destacó: “todos los días nos llevamos un mensaje nuevo de él y nos sirve muchísimo, al menos para mí que soy joven. La energía que tiene nos llega, ojalá siga siendo de la misma manera”.
Objetivos personales.
En otro tramo de la entrevista que le realizó Julián Buccolini, el jugador rojiblanco se refirió a sus objetivos personales. Sobre esto puntualizó: “Seguir sumando minutos y partidos de titular. Achicar los márgenes de errores para ser una vidriera y cumplir el sueño de jugar en otras ligas. Hoy estoy muy bien acá“.
“El tema del compañerismo es fundamental en un grupo, todos somos una familia y tiramos para el mismo lado“, sentenció.
Por último dijo que el hincha se puede ilusionar y que “se olvide totalmente de lo que pasó el año pasado, nos merecíamos quedar en primera y sí, que se ilusione con pelear cosas importantes”.