Guido Pella puso en duda su futuro tras la eliminación en Roland Garros

Guido Pella puso en duda su futuro tras la eliminación en Roland Garros

El bahiense cayó en tres sets ante el español Pablo Carreño Busta y fue muy autocrítico tras su partido en Francia: “Me voy a tomar unos días para ver qué hacer”.

La temporada pasada fue una de las mejores de Guido Pella en el circuito, logrando algunos objetivos personales y quedando en una buena posición para dar pelea en este 2020. Sin embargo, la reanudación luego de la pandemia no fue lo esperado para el jugador de 30 años, que se replantea varias cuestiones tras Roland Garros.

El bahiense sufrió una dura caída ante Pablo Carreño Busta por 6-3, 6-2 y 6- 1 y se refirió a la actitud personal en el último tramo, donde no se siente cómodo con su juego. El argentino, clasificado en el 37° lugar del ranking ATP, puso en duda su continuidad en el circuito por falta de motivaciones.

“Fue un partido para el olvido. Él jugo bien y yo no pude hacer nada. Estaba pensando en cualquier cosa menos en el partido. Las pocas veces que intenté no salió nada. Vengo de semanas duras”, expresó tras la caída con el español en suelo parisino y destacó que el futuro es muy incierto.

“Me voy a tomar unos días para ver qué hacer. Con estas pocas ganas para luchar no se puede. No sé si tengo ganas de volver a pelear los partidos. Estoy anotado en todos los torneos, pero con esta actitud me vuelvo a mi casa”, sentenció Pella. Estas semanas parecen ser claves para su continuidad en la elite del tenis, aunque podría ser u parate de algunos meses.